Podología

PODOLOGÍA CLÍNICA

Diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos del pie, somos profesionales expertos, afecciones como Helomas(callos), queratosis (durezas), onicocriptosis(uñas encarnadas), entre otros.

PODOLOGÍA DIABÉTICA

Atención especializada en personas que padecen diabetes ya que son pacientes de mayor complejidad debido al riesgo asociado a su patología.

PODOLOGÍA GERIATRICA

Atención especializada en el adulto mayor con las precauciones necesaria por las patologías asociadas a su edad.

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Atención dedicada a los deportistas de la familia, sus pies sufren traumas ungueales y rosaduras propias de la actividad.

PODOLOGÍA PEDIATRICA

Atención podologica especializada en los mas pequeños del hogar. Para lactante a niños de 12 años.

UÑAS ENCARNADAS (incluye 1 curación)

Corrección de la alteración del crecimiento de la uña, por razones anatómicas o traumáticas, curación y seguimiento para evitar que al crecer vuelva a encarnarse.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Masaje de los puntos específicos de los pies que guardan relación con los distintos órganos del cuerpo, con el cual se consigue el alivio de diferentes afecciones como: cefaleas, gastritis, dolor de espalda, dolores menstruales entre otros.

MASOTERAPIA PODAL

Masaje en los pies con el cual se consigue reactivar la circulación sanguínea lo que descongestiona los pies produciendo descanso y alivio general.

ORIENTACIÓN AL PACIENTE

Consiste en promover el auto cuidado de los pies para el paciente, además podemos aconsejar en la elección del calzado adecuado según cada caso en particular. Se entrega tras cada atención y es personalizado.